Miranda Kerr es la nueva imagen de H&M

Un video subido en las redes sociales reveló que la modelo australiana será la responsable de embellecer la próxima campaña de la marca sueca.
5 Feb 2014 – 12:07 PM EST

La ex angelita de Victoria's Secret sigue brillando y ahora será la nueva musa de la reconocida marca H&M, quien posará de lo más sensual para la campaña de la temporada primavera-verano.

La noticia comenzó a sembrarse gracias a una imagen subidas por la marca a las redes sociales, donde la modelo aparecía con el rostro oculto y se apreciaba una leyenda en la que se le pedía a los seguidores que descubrieran quién era la belleza que se ocultaba.

Horas después, mediante un video subido en la cuenta de Instagram de la marca, Kerr apareció mu coqueta y dando el siguiente mensaje: “Hola seguidores de H&M, soy Miranda Kerr y soy la nueva cara para la campaña de primavera para H&M. Manténganse en sintonía”.

Las imágenes publicitarias de este nuevo proyecto aparecerán en el mes de marzo y seguramente, Miranda seducirá a muchos de sus seguidores con su belleza y sencillez.

Con este nuevo proyecto, la australiana se suma la lista de celebridades que han posado para la marca sueca, estrellas Beyoncé, Madonna, Gisele Bündchen y David Beckham quienes han hecho un excelente trabajo.

Mira la transformación de Miranda Kerr. Da click en la imagen.

RELACIONADOS:Moda