Mariana Levy cumpliría 52 años este domingo, ¿qué fue de sus hijos tras su muerte?
Han pasado casi 13 años desde que la actriz murió inesperadamente dejando a María, José Emilio y Paula huérfanos de madre. Aquí te contamos cómo cambió la vida de aquellos pequeños tras su terrible pérdida y qué están haciendo en la actualidad.
El 22 de abril es el cumpleaños de esta inolvidable actriz de las telenovelas, quien murió de un paro cardiaco fulminante al ser asaltada en la Ciudad de México el 29 de abril de 2005. De seguir con vida, estaría cumpliendo 52 años de edad.
PUBLICIDAD
2/19
Mariana perdió la vida cuando manejaba su camioneta rumbo a un parque de diversiones en compañía de sus hijos, su esposo y algunas amigas de su primogénita. En ese entonces María tenía 9 años, Paula 3 y José Emilio 9 meses.
Univision.com
PUBLICIDAD
3/19
Han pasado 13 años desde el fallecimiento de la actriz y sus hijos han cambiado mucho y tomado distintos caminos.
Instagram @marialevyy
PUBLICIDAD
4/19
María Levy quedó al cuidado de Talina Fernández cuando su mamá falleció, pero desde que obtuvo la mayoría de edad decidió independizarse de su abuela y su padre, el actor Ariel López Padilla. María cumplió 22 años el pasado 28 de marzo.
Instagram @marialevyy
PUBLICIDAD
5/19
Su papá reveló en octubre de 2017, en entrevista para el programa 'Ventaneando', que su hija es diseñadora gráfica y que estában trabajando juntos en un proyecto.
Instagram @marialevyy
PUBLICIDAD
6/19
"En nuestra familia tratamos de conservar ciertos valores de solidaridad, de apoyo, de ayuda y cuando le dije: 'necesito que me ayudes para esta fundación (Sinergia cultural) que estoy empezando a hacer' (ella es diseñadora gráfica) yo quiero que me hagas un diseño'. Entonces me dijo 'Sí papá, me sumo contigo'. Me dio mucho gusto poder coincidir en algo que me hace muy feliz, ver que tiene la sensibilidad y el compromiso", platicó el actor.
Instagram @marialevyy
PUBLICIDAD
7/19
A través de su cuenta de Instagram, María comparte imágenes de sus viajes, así como de sus proyectos de modelaje, diseños y vida personal.
Instagram @marialevyy
PUBLICIDAD
8/19
Paula Fernández es producto de la relación que hubo entre Mariana Levy y José María Fernández 'Pirru'. Cuando la actriz murió ella tenía 3 años.
Instagram
PUBLICIDAD
9/19
Tres meses después de la muerte de Mariana Levy, 'El Pirru' comenzó su noviazgo con Ana Bárbara y en febrero del 2006 llegaron al altar. Desde este momento Paula comenzó a vivir con la cantante.
Instagram
PUBLICIDAD
10/19
Ana Bárbara se convirtió en la "segunda mamá" de Paula y, aunque su papá ya no está junto a la cantante desde 2010, siguen llevando una relación de madre e hija.
Ana Bárbara/Instagram
PUBLICIDAD
11/19
El pasado 19 de enero la segunda hija de Mariana Levy cumplió 16 años.
Instagram @paulalevyy
PUBLICIDAD
12/19
Paula está estudiando la preparatoria en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde vive con su padre y su hermano menor José Emilio.
Instagram @paulalevyy
PUBLICIDAD
13/19
Aunque todavía no define su futuro profesional, la adolescente ha mostrado su gusto por el modelaje en su cuenta de Instagram.
Instagram
PUBLICIDAD
14/19
Además, no ha descartado la posibilidad de entrar al mundo de la actuación: "Pensé en estudiar Derecho, Economía o seguir los pasos de mi mami y ser actriz, pero ya veré cuando sea más grande", dijo para la revista TVNotas.
Instagram @paulalevyy
PUBLICIDAD
15/19
José Emilio era un bebé de 9 meses cuando Mariana falleció inesperadamente, por lo que quedó al cuidado de su padre 'El Pirru'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/19
Ana Bárbara también crió a José Emilio como si fuera su hijo.
Twitter Ana Bárbara
PUBLICIDAD
17/19
Por esa razón, él considera a la cantante como su madre y hasta la fecha la sigue frecuentando.
Twitter Ana Bárbara
PUBLICIDAD
18/19
José y Paula crecieron junto a los hijos de la cantante y no con su hermana María, quien fue criada por su abuela Talina.
Twitter Ana Bárbara
PUBLICIDAD
19/19
La intérprete de 'Bandido' de vez en cuando publica imágenes en sus redes sociales donde posa junto a los hijos de Mariana Levy y les envía emotivos mensajes. Su amor es correspondido y, tanto Paula como José Emilio, también suelen compartir fotografías con palabras cariñosas para "su segunda mamá".