Luis Ernesto Franco reapareció ante las cámaras y por fin dio declaraciones acerca de su reciente separación de Marimar Vega.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/21
El actor aseguró el pasado 6 de septiembre que se encuentra "muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobre todo", según información de
People en español.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/21
Franco también confesó que no tiene muchos planes: "Sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo como en lo personal".
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/21
Marimar Vega también rompió el silencio respecto a su separación el pasado 20 de agosto.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/21
La actriz, como su ex, aseguró sentirse muy bien a pesar de su reciente separación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/21
Además, confesó que todavía no firma el divorcio porque eso "toma mucho tiempo", según información del programa
De primera mano.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/21
Aclaró que la tardanza no se debe a algún problema con su ex: “Quedamos en súper buenos términos. 'El Güero' (Luis Ernesto Franco) y yo somos grandes amigos, nos queremos mucho y nos llevamos muy bien”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/21
Tras la separación, el actor
Luis Ernesto Franco comenzó una nueva etapa de su vida en la que, aparentemente, la fe ahora es su prioridad.
Instagram
PUBLICIDAD
9/21
Y es que a través de diversas redes sociales, se difundieron fotos en las que se ve al actor participar en un rito de bautizo en la iglesia conocida como Mosaic, la cual se originó en la ciudad de Los Ángeles, California,
y es dirigida por el pastor Erwin McManus.
Instagram Emerson Nowotny
PUBLICIDAD
10/21
El pastor de su nueva congregación religiosa compartió en su cuenta de Instagram las imagenes del bautizo de Franco.
Instagram Emerson Nowotny
PUBLICIDAD
11/21
Esta congregación se formó en 1943 como la Iglesia Bautista Bethel y, con el paso del tiempo, se transformó en lo que ahora se conoce como Mosaic, de acuerdo con información publicada por la revista ¡Hola! México.
Facebook Mosaic México
PUBLICIDAD
12/21
Fue el pasado 22 de mayo cuando Luis Ernesto Franco y Marimar Vega confirmaron su divorcio a través de un mensaje difundido en sus redes sociales.
Instagram/@marimarvega
PUBLICIDAD
13/21
Tras dos años y cinco meses de matrimonio, la pareja puso fin a las especulaciones que aseguraban que habían terminado por un tercero en discordia.
Instagram
PUBLICIDAD
14/21
Los rumores sobre una supuesta infidelidad de la actriz con su exnovio, el comediante Adrián Uribe, comenzaron a circular a principios de mayo de 2018.
Instagram
PUBLICIDAD
15/21
Las dudas acerca de su supuesta separación crecían cada vez más porque los actores ya no aparecían juntos en las fotografías de sus redes socales. Esta es la última imagen que Marimar Vega compartió al lado de su ahora exesposo, en diciembre de 2017.
Instagram Marimar Vega
PUBLICIDAD
16/21
Por esas mismas fechas, Franco publicó en la misma red social un romántico mensaje para celebrar su segundo aniversario de bodas. "15 años conociéndote... dos años de casados y lo que falta. Decir 'sí, acepto', es de las decisiones más felices que he tomado en mi vida. Agárrate que lo bueno apenas empieza chaparrita, te amo... feliz aniversario mi vida", escribió debajo de esta foto.
Instagram
PUBLICIDAD
17/21
Sin embargo, la última fotografía en la galería de Franco en la que aparece la hija del fallecido actor Gonzalo Vega es de enero de 2018.
Instagram Luis Ernesto Franco
PUBLICIDAD
18/21
Luis Ernesto y Marimar comenzaron su relación en 2010, cuando ambos trabajaban en la obra de teatro ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’.
Instagram
PUBLICIDAD
19/21
Sin embargo, su primer romance no duró mucho, apenas cuatro meses después Marimar regresó a los brazos de Adrián Uribe.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
20/21
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco reanudaron su relación en 2013 e iniciaron un periodo de encuentros y desencuentros que se prolongarían hasta 2015.
Instagram
PUBLICIDAD
21/21
En septiembre de 2015, Marimar viajó a Miami para reencontrarse con el actor y finalmente se casaron el 5 de diciembre de ese mismo año. Tres años después, su historia de amor terminó.