Laura Carmine pasó difíciles momentos en 2015 después de que el departamento donde vive en la Ciudad de México se incendió.
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
La actriz perdió todas sus pertenencias en el siniestro y tuvo que empezar de cero. "Ha sido un proceso difícil no te lo voy a negar, un momento de depresión, de tocar fondo porque uno no está en su país porque a pesar de que yo llevaba nueve años viviendo en México, no está mi familia aquí”, relató para el diario Reforma.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
A pesar de lo doloroso que fue ver sus pertenencias consumidas en llamas, la puertorriqueña se siente afortunada por estar viva tras el incendio: "Gracias a Dios a mí no me pasó nada, no terminé quemada porque estuve a punto de irme a dormir, me dijeron los peritos que si yo hubiera estado dormida, como el fuego empezó por dentro de la pared, me hubiera ahogado con el humo, no me hubiera enterado de lo que estaba pasando".
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
Para poder superar este terrible incidente, Carmine tuvo que recurrir a terapia psicológica porque todavía presenta episodios de ansiedad. "Estuve en terapia y sigo en ella, primero fue la depresión traumática donde me veía muy flaca y fea... Luego viví la depresión post-trauma y fue donde comencé a engordar porque comía mucho", explicó para la edición de este martes 22 de mayo del
diario Basta.
Instagram
PUBLICIDAD
5/10
Además del susto que pasó, Laura Carmine tuvo que emprender un proceso legal para que la constructora se hiciera responsable por las pérdidas que tuvo.
Instagram
PUBLICIDAD
6/10
La actriz tuvo que esperar dos años para tener la resolución de las autoridades de la Ciudad de México.
Instagram @lauracarmine
PUBLICIDAD
7/10
"Gracias a DIos ya tenemos la resolución, la constructora aceptó que fue un vicio de ellos y se dio un corto circuito debido a que construyeron una parte mal. Dejaron un cable que generó un golpe de luz y fue lo que provocó el incendio donde perdí todo", explicó.
Instagram @lauracarmine
PUBLICIDAD
8/10
Laura Carmine ha seguido trabajando y recuperándose de la depresión en la que estuvo sumida.
Instagram @lauracarmine
PUBLICIDAD
9/10
Sus últimas apariciones en la pantalla las hizo en las telenovelas 'Mi adorable maldición' y 'Por amar sin ley'.
Televisa
PUBLICIDAD
10/10
Además disfruta de su noviazgo con el también actor Roberto Romano.