null: nullpx
Celebridades

La sobrina de Britney Spears sale con una sonrisa del hospital tras enfrentar la muerte

Maddie Briann, de ocho años, había estado en coma después de sufrir un accidente.
11 Feb 2017 – 1:21 PM EST

Maddie Briann, quien había estado crítico después de un accidente en un vehículo todo terreno, el viernes por fin salió con una sonrisa del Children's Hospital de Nueva Orleans.

"Gracias a las increíbles personas de primeros auxilios, y a los equipos de médicos del University y Children's Hospital en Nueva Orleans, Luisiana, estamos regresando a casa con nuestra hijita mientras continúa recuperándose", escribió la mamá de Maddie, Jamie Lynn Spears en Instagram. "Sobre todo, estamos muy agradecidos por cada una de las oraciones, porque sabemos que eso es lo que en verdad hizo la diferencia. Gracias de nuevo a todos. Nos sentimos realmente bendecidos".


Maddie Briann, de ocho años, sufrió un accidente el pasado domingo cuando al esquivar una zanja, perdió el control del vehículo todo terreno Polaris que conducía y cayó en un embalse. Su mamá, Jamie Lynn, intentó liberarla del cinturón de seguridad, pero la tarea resultó imposible.

Técnicos de Emergencias Médicas rescataron a Maddie del embalse, donde inicialmente se estimó que había pasado inmersa cerca de dos minutos. La sobrina de Britney Spears despertó sin daños neurológicos dos días después del accidente. Tanto Britney como su papá James, habían pedido muchas oraciones por Maddie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés