null: nullpx
Celebridades

La cantante Karina defiende a su hijo transgénero de las críticas en redes sociales

La venezolana pidió "respeto y amor" a los seguidores que juzgaron a Xander, quien cumplió 12 años el domingo pasado.
12 Jul 2017 – 8:58 PM EDT

El domingo pasado la cantante venezolana Karina compartió en redes sociales una imagen de Xander, su hijo transgénero de 12 años.

“Feliz cumpleaños mi niño amado. Tú eres la Fuerza , el coraje, la valentía, tú eres la misión, la razón, el maestro y el aprendizaje”, escribió la intérprete al lado de una imagen en la que aparece besando la mejilla del jovencito.

Aunque la también actriz de 48 años recibió muchos mensajes de apoyo, expresando admiración por su familia y reafirmando a la cantante la importancia de la tolerancia, algunos usuarios criticaron la orientación de Xander y su transformación.


"Respeto y amor. Más nada" respondió Karina a las increpaciones de sus seguidores.

En el 2016, la cantante había dejado claro el apoyo incondicional hacia su hijo, "vas en vías de la transformación de ese cuerpito de "niña" que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un "niño" ... Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú" escribió en aquel entonces.


"Ella quiere ser un niño": la historia de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés