null: nullpx
Celebridades

Kylie Jenner revela todo posando desnuda para una revista

La menor de las hermanas Kardashian Jenner participó en una sugerente sesión de fotos para mostrar que a pesar de vivir frente a las cámaras todavía tiene algunos secretos.
28 Ago 2017 – 1:02 PM EDT

"La vida de Kylie Jenner es un asunto público" admiten los editores de 'V magazine' "pero siempre hay espacio para revelar un poco más", agregan sobre su decisión de invitar a la joven empresaria a posar para sus páginas en una etérea y sugerente sesión de fotos.

"Siempre subo fotos sexys pero nunca había posado completamente desnuda" contó Jenner a la publicación a pesar de que tiene una cámara siguiéndola a todas partes desde pequeña.

Esta es la sesión de fotos en la que Kylie Jenner posó desnuda

Loading
Cargando galería


"En la cadera derecha, en tinta roja Kylie tiene un tatuaje con la ortografía fonética de la palabra 'Sanity'" cuenta el periodista Trey Taylor, uno de los secretos guardados de esta joven y un concepto que se ha convertido en un recordatorio de todo lo que puede descarrilarse cuando la fama llega a una edad temprana, "muchas estrellas jóvenes que crecieron en los reflectores pasan momentos difíciles. Yo no quería ser una de esas personas", comentó la protagonista del reality 'Life of Kylie'.

Vestida con diseños vaporosos y transparencias que dejan muy poco a la imaginación, la hija de Kris Jenner contó que a pesar de los millones que ha conseguido con sus proyectos no ha pensado en el retiro, solo en tener propiedades "una granja, un jardín, esa parece una muy buena forma de vivir".

Un trasero de hielo, el regalo que Kylie Jenner nunca imaginó recibir en sus 20 años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés