En 2001 Televisa transmitía 'María Belén', telenovela infantil que era protagonizada por la actriz Danna Paola. El personaje protagónico tuvo tanto éxito que incluso apareció en uno de los capítulos de la famosa serie 'La familia P. Luche', protagonizada por Eugenio Derbez, y de la cual se extrajo este divertido meme que se ha replicado por todas las redes sociales.
En el clip, Derbez llama por teléfono a Danna Paola y le recuerda que no se han visto desde que colaboraron en 'La familia P. Luche', además la invita al estreno de su filme.
YouTube Eugenio Derbez
PUBLICIDAD
4/9
Como si su personaje infantil la hubiera poseído, Danna Paola enojada le contesta la popular frase: "¡Me vale!", y le reclama al comediante por no haber incluido su canción 'Agüita' en el soundtrack de la película.
YouTube Eugenio Derbez
PUBLICIDAD
5/9
El video provocó gracia entre los usuarios que no han olvidado cuando Danna Paola dio vida a la pequeña María Belen, quien se convirtió en una niña 'bully' que le hizo la vida imposible al personaje de Derbez, Ludovico P. Luche, en su regreso a la primaria.
Televisa
PUBLICIDAD
6/9
Ludovico P. Luche sufrió las consecuencias de no haber terminado su "payasito lámpara servilletero" cuando era un niño y cursaba la primaria, por lo que tuvo que regresar a su antiguo colegio para completar su educación básica. Fue ahí donde se encontró con María Belén.
Televisa
PUBLICIDAD
7/9
Danna Paola tenía tan solo seis años cuando encarnó a este carismático personaje.
Televisa
PUBLICIDAD
8/9
Al igual que otros personajes de telenovelas de antaño, como el de Soraya Montenegro (interpretado por la actriz Itatí Cantoral), María Belén logró traspasar la barrera del tiempo y casi 20 años después sigue vigente gracias a los memes.
Twitter
PUBLICIDAD
9/9
Esta es tan solo una de las divertidas imágenes que a diario se comparte en redes sociales.