Celebridades

Estas celebridades cambiaron el mundo de la fama por el de la religión

Algunas estrellas de las telenovelas dieron un giro espiritual a sus vidas y, en algunos casos, esta decisión los llevó a dejar sus carreras en la pantalla chica.
22 Mar 2017 – 5:29 PM EDT

Ellos sacrificaron la fama por su religión: conoce sus historias

Loading
Cargando galería

En los albores de la fama estas estrellas de las telenovelas dejaron, algunos de una forma drástica, sus carreras para dedicar más tiempo a su vida religiosa.

Uno de los casos más famosos fue el de Eduardo Verástegui, el protagonista de telenovelas como 'Soñadoras' y 'Una luz en el camino', que, en su cruce para convertirse en actor de cine, conoció en Hollywood a una profesora que le hizo replantearse sus siguientes pasos.

"Me di cuenta de que estaba viviendo en una incoherencia total, contradicciones todo el tiempo. Así es que dejé todo: mi manager, mi carrera; fui a hablar con un sacerdote", declaró Verástegui, quién se consideraba un católico practicante.

Su resolución lo llevó a participar en misiones y más tarde a fundar una casa productora para realizar películas sobre temas religiosos como 'Little Boy'.

Un caso similar es el de Flavio César (parte de elenco de la exitosa 'Agujetas de color de rosa', otro actor que, después de convertirse al cristianismo, dejó de participar en telenovelas y se dedicó a interperetar música cristiana.

Para actrices, como Karyme Lozano, el giro fue ocasionado por un pérdida. Cuando el padre de esta actriz falleció, Lozano "prometió no volver a hacer ningún proyecto que ofenda a Dios, la mujer, ni a los latinos", una máxima que la mantuvo alejada durante tres años de la pantalla chica.


Ve también:
El caso opuesto: famosos que han declarado no creer en Dios


Famosos que han declarado no creer en Dios

Loading
Cargando galería
Publicidad