null: nullpx
Celebridades

Esta mujer salvó a Mauricio Ochmann del alcohol y las drogas (y no es Aislinn Derbez)

El actor de cine y telenovelas habló sobre el momento en el que decidió buscar ayuda para superar sus adicciones.
28 Ago 2017 – 6:09 PM EDT

El actor Mauricio Ochmann recordó algunos de los momentos más difíciles de su vida, entre ellos el proceso para superar su adicción al alcohol y las drogas.


"Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en el afuera, en el lograr cosas materiales y cosas físicas, eso me llevó a pegarle al alcohol y de repente a otras sustancias" contó el actor en el programa 'El minuto que cambió mi destino', "llegó un momento en el que dije este no soy yo, empecé a hacer un trabajo interno, a buscar esa confianza básica" agregó.

El protagonista de 'Hazlo como hombre' contó que su relación con el alcohol inició "desde la niñez", cuando a los ocho o nueve años probó una cerveza. "Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana" comentó al periodista Gustavo Adolfo Infante, "se convirtieron en la canasta básica", describió.

Las fotos de la extrema luna de miel de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Hawái

Loading
Cargando galería


El galán de telenovelas contó que buscó ayuda en varias ocasiones pero que la decisión de darle un giro a su vida ocurrió después de que nació su hija Lorenza, producto de su primer matrimonio con María José del Valle, "había mucha gente que me quería pero realmente yo no me quería ayudar. Sucede cuando llega mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda" comentó.

"Estuve internado como 35 días en un centro de la Ciudad de México" detalló sobre su recuperación, "desde ese día hasta hoy no me veo amaneciendo de otra manera. Estar entero, estar consciente, estar sano, no evadido de las inseguridades" agregó el actor, casado actualmente con la actriz Aislinn Dérbez.

Más contenido de tu interés