Cientos de personas fueron evacuadas en California por el intenso incendio que ha arrasado en la zona de Malibú y Calabasas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/33
Estos exclusivos fraccionamientos son mayormente conocidos porque en ellos viven estrellas del mundo del entretenimiento.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/33
Uno de ellos es el cantante
Robin Thicke, quien perdió el hogar donde vivía con su pareja April Love Geary y sus dos hijos.
Instagram @aprillovegeary/
PUBLICIDAD
4/33
"¡Nuestra casa está a la izquierda! Orando", escribió en esta impresionante imagen que compartió en Instagram.
Instagram @robinthicke
PUBLICIDAD
5/33
April publicó esta fotografía de los restos de su hogar: "Esta es una foto que recibí de mi casa. Mientras que los objetos materiales son reemplazables, los recuerdos compartidos en esta casa no lo son. Desde Julian perdiendo su primer diente en el baño hasta traer a casa a Mia del hospital. No puedo recrear esos momentos. Pero el lado positivo de todo esto es que estamos a salvo y ambos tenemos una familia que nos apoya increíble y que nos está ayudando a superar este difícil momento".
Instagram @aprillovegeary
PUBLICIDAD
6/33
La propiedas quedó completamente en ruinas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/33
Robin y April tenían su residencia en Malibú.
Instagram @robinthicke
PUBLICIDAD
8/33
En esta imagen que fue tomada hace un par de semanas aparece su hijo Julian jugando.
Instagram @robinthicke
PUBLICIDAD
9/33
En 2015 Thicke compró este lugar por 2.3 millones de dólares, según informó
Page Six.
Esta es una imagen después de la tragedia, donde se aprecia que la propiedad ya no está en pie.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/33
Aunque la casa quedó hechas cenizas, el estudio de la cantante se salvó y quedó intacto.
Twitter @tudomiley
PUBLICIDAD
14/33
A pesar de que está dentro de la propiedad, el lugar fue construído a varios metros de la casa para evitar cualquier tipo de interrupción, por lo que pudo salvarse.
Twitter @tudomiley
PUBLICIDAD
15/33
El hogar que
Miley compartía con su novio Liam costó casi 7 millones de dólares.
Twitter @tudomiley
PUBLICIDAD
16/33
En su cuenta de Twitter Miley escribió: "Mi casa ya no está de pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes".
Twitter @tudomiley
PUBLICIDAD
17/33
La legendaria cantante Cher fue otra de las afectadas por los incendios en California.
Grosby Group (Prohibida su Reproducción)
PUBLICIDAD
18/33
Esto es parte de los terrenos de su propiedad, los cuales quedaron carbonizados.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
19/33
La residencia se encuentra en Malibú, una de las zonas más afectadas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
20/33
La actriz y modelo Camille Grammer, quien ha formado parte de las 7 temporadas del reality show 'The Real Housewives of Beverly Hills', es otra de las afectadas del incendio..
Getty Images
PUBLICIDAD
21/33
"Lamentablemente mi casa no pudo ser salvada. Los valientes bomberos pudieron salvar mis autos y objetos personales recuperados de mi casa. Agradecí al jefe de bomberos y a su equipo por todo su arduo trabajo. Se tomó el tiempo para explicar lo que sucedió y estoy agradecida porque trataron de salvar mi hogar".
Instagram @therealcamille
PUBLICIDAD
22/33
"Triste porque perdimos nuestro hogar pero agradecidos de que mi familia está a salvo. Afortunadamente, evacuamos rápidamente nuestra casa después de que un patrullero condujo por la calle anunciando evacuaciones obligatorias. Estoy agradecida por mis encantadores vecinos y amigos que me mantuvieron informado y por su ayuda. Un agradecimiento especial a Fire Chief Rash y su valiente equipo de bomberos", escribió la actriz en Instagram.
Instagram @therealcamille
PUBLICIDAD
23/33
La actriz publicó esta imagen de los restos de su casa: "Esto es lo que queda de mi casa. Podemos reconstruir nuestra casa, pero no podemos reemplazar a las personas que hemos perdido. Estás vivo. Estás seguro. Agradecemos a los bomberos por salvar tantas vidas durante este terrible desastre. Estamos aquí para ayudar a otros y reunirnos para reconstruir lo que se ha perdido".
Instagram @therealcamille
PUBLICIDAD
24/33
"Aquí hay algunas fotos de lo que queda de mi casa y recuerdos del pasado. Guardaré estos recuerdos y los guardaré en mi corazón para siempre. Cenas de Acción de Gracias, Navidad, Halloween y eventos de caridad que organizé en mi casa. El hogar de mi familia permanecerá en mi corazón cuando empiece a reconstruir donde sea que esté. Mi corazón está con mi familia y amigos. ¡Amo Malibú, mi casa siempre!".
Instagram @therealcamille
PUBLICIDAD
25/33
El actor
Gerard Butler fue uno de los primeros famosos en compartir en las redes sociales que había perdido su casa.
PUBLICIDAD
26/33
Publicó esta imagen donde muestra
los restos de lo que alguna vez fue su hogar: "Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Momento desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puede apoye a estos valientes hombres y mujeres en http://SupportLAFD.org".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
27/33
El actor lució desconcertado por haber perdido su patrimonio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
28/33
El director de cine Scott Derrickson es otro de los afectados, a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de las estructuras quemadas.
Instagram @scottderreck
PUBLICIDAD
29/33
"Perdimos nuestra casa anoche en el incendio de Woolsey, pero todos estamos seguros y eso es lo importante. Estaré ausente por un tiempo".
Instagram @scottderreck
PUBLICIDAD
30/33
La actriz de telenovelas Tracey E. Bregman también perdió su residencia en Malibú.
Getty Images
PUBLICIDAD
31/33
"Última fotografía de mi casa. Gracias a Dios estamos todos a salvo. No tengo palabras", se lee en esta imagen que subió a su cuenta de Instagram.
Instagram @traceybregman1
PUBLICIDAD
32/33
Recientemente la actriz publicó esta imagen de las ruinas de su casa: "Siempre trato de mantener una actitud positiva, no importa qué. Me dejaron un regalo. ¿Ves lo rojo en medio de la imagen? De alguna manera, mi gran corazón de cerámica logró superar el fuego. Esta obra de arte era tan frágil, que una de las alas de oro que sale de ambos lados se rompió mientras colgaba de mi pared, pero superó la destrucción masiva. Esto simplemente demuestra que el amor siempre prevalece", escribió en Instagram.
Instagram @traceybregman1
PUBLICIDAD
33/33
Así lucía la sala de su hogar hace un par de años.