Geraldine Bazán conoció los reflectores y foros de grabación desde niña. Comenzó su carrera haciendo comerciales de televisión y a los 10 años de edad realizó su primera aparición en las telenovelas: era la pequeña Mónica (Edith González) de 'Corazón salvaje' (1993).
@geraldinebazan
PUBLICIDAD
2/15
Posteriormente participó en 'Buscando el paraíso' (1994) y años más tarde la vimos en 'Ellas, inocentes o culpables' y 'Como en el cine' (telenovela a la que pertenece esta foto).
Twitter
PUBLICIDAD
3/15
Esta imagen es de 2005, cuando ella tenía 22 años y su cara todavía lucía aniñada.
Twitter
PUBLICIDAD
4/15
Cuando la actiz compartió una fotografía de esta época, en abril de 2018, comenzó a recibir críticas por lo distinta que lucía, pero ella contestó a sus detractores con un divertido mensaje: “Hace 12 años haciendo #tierradepasiones #todosfuimoscachetones #babyface ¿Y? Jajajajaja”.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
5/15
Ante estas respuestas de la actriz, sus fans la aplaudieron y le comentaron que ella siempre se había visto bella.
Twitter
PUBLICIDAD
6/15
Esta fue la foto con la que Geraldine Bazán recibió miles de comentarios y ataques de algunos 'haters'. La mayoría de ellos la acusaban de haberse operado en más de una ocasión y la criticaban por lucir "cachetona".
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
7/15
Geraldine Bazán pronto comenzó a recibir mejores oportunidades como actriz.
Twitter
PUBLICIDAD
8/15
En el 2007 la actriz ya tenía 24 años y su rostro lucía mas afilado. Durante este año participó en 'Bajo las riendas del amor', telenovela que, por cierto, protagonizaba Gabriel Soto. Gracias a esta historia fue que se conocieron y enamoraron.
Twitter
PUBLICIDAD
9/15
Aquí la vemos con Mariana Torres y Paola Pedroza, cuando trabajó en la telenovela 'Sacrificio de mujer' en 2010.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
10/15
Dos años después, la actriz lucía mucho más delgada de lo que la habíamos visto desde que comenzó a trabajar en las telenovelas.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
11/15
'La mujer de Judas' y 'Dueños del paraíso' fueron sus siguientes proyectos. En realidad, Geraldine ya no tuvo cambios significativos en su imagen.
Twitter
PUBLICIDAD
12/15
En el 2018 volvió a las telenovelas, después de tres años de ausencia, con 'Por amar sin ley' donde trabaja junto a Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
13/15
Desde hace muchos años Geraldine hace ejercicio y es estricta con su alimentación, es por eso que su cuerpo es atlético y parece que el tiempo no pasa por ella.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
14/15
Sin embargo, tras firmar su divorcio de Gabriel Soto a finales de mayo de 2018, la actriz le dijo adiós a su larga cabellera.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
15/15
Fue con esta imagen que la actriz mostró su nuevo estilo. "Seguro será por poco tiempo, yo soy de cabello largo, pero la verdad era justo y muy necesario. Mi cabello está expuesto a mucho uso de calor y químicos, ni modo. ¿Qué prefieren, corto o largo?”, escribió.