Ariana Grande vuelve a casa después del trágico atentado en Manchester

"Devastada", la cantante regresó a Estados Unidos tras el incidente en el que murieron 22 personas y se reportaron más de 50 heridos.

Ariana Grande tenía previsto continuar su gira por Alemania, Polonia y Suiza.
Ariana Grande tenía previsto continuar su gira por Alemania, Polonia y Suiza.
Imagen Getty Images

Luego del atentando en el Manchester Arena en el que una veintena de personas perdieron la vida, la cantante Ariana Grande volvió a su casa en Boca Ratón, Florida.

PUBLICIDAD

El diario 'Daily Mail' publicó imágenes de Grande descendiendo de un avión privado para encontrarse con su pareja Mac Miller.

La artista tenía previsto continuar su tour 'Dangerous Women' por otras ciudades del Reino Unido y países europeos como Alemania, Polonia y Suiza.

Horas más tarde del trágico incidente en Manchester la revista 'Rolling Stone' confirmó que la cantante decidió cancelar los conciertos pactados en Europa.

"Devasta. Lo siento de corazón" escribió la también actriz, a los millones de usuarios que la siguen en redes sociales y que, a través de mensajes e ilustraciones han mostrado que apoyan a la cantante.

Ve también:

Video “No es tu culpa”: Los fans de Ariana Grande se unen para apoyar a la cantante en medio de la tragedia de Manchester