Carrie Underwood anticipa que después de un accidente (y 40 puntos en la cara) no será la misma

La cantante se sometió en noviembre a una cirugía y aunque en ese momento habló del incidente ahora se conocen más detalles y la razón por la cual no la hemos visto en eventos públicos.

La cantante Carrie Underwood sufrió un accidente en noviembre y fue ella misma quien dio los detalles de la caída que la llevó a tener que operarse una de sus muñecas y la dejó con varios raspones. Pero, esa era la primera parte de la historia.

Ahora, siete semanas después del incidente, la misma artista le reveló a un club de fanáticos que, además de su mano operada y hacer terapia física, también le tuvieron que coger de 40 a 50 puntos en la cara, pero aún no está lista para aparecer “frente a una cámara”.

PUBLICIDAD

“También hay otra parte de la historia sobre la que no había estado preparada para hablar, ya que todavía la vivo y hay mucha incertidumbre sobre cómo terminarán las cosas”, dijo la madre de un niño de dos años.

La ganadora de siete premios GRAMMY, dijo que el extraño incidente cambió su vida y que, además de la herida que se hizo en su muñeca, el doctor le dijo a su esposo, Mike Fisher, que tuvo que ponerle de 40 a 50 puntos en su cara y aunque aún se encuentra en recuperación “no luce exactamente igual”.

“Otra de las razones por las que les estoy contando esto es porque voy de camino al estudio de grabación la próxima semana. Estoy determinada a hacer del 2018 un año increíble (...) Y cuando me sienta lista para estar frente a las cámaras, quiero que todos ustedes comprendan que luciré un poco diferente”.

Carrie es una de las cantantes más populares de música country y se hizo famosa al ganar la cuarta temporada de American Idol.