null: nullpx
Entretenimiento

Carrie Fisher, actriz de la Princesa Leia, sufrió ataque masivo al corazón en un avión

Carrie Fisher, de 60 años, viajaba de Londres a Los Ángeles en el vuelo 935 de United Airlines. 15 minutos antes de aterrizar sufrió un ataque masivo al corazón. Se encuentra con respiración asistida en el UCLA Medical Center.
23 Dic 2016 – 04:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carrie Fisher, la princesa Leia, a través de los años

Loading
Cargando galería

"Estoy en completo shock. @AnnaAkana y yo estábamos sentados al lado de Carrie Fisher en nuestro vuelo desde Londres y fue sacada del avión por EMTs (Emergency Medical Technician)". Esto trinó un pasajero al medio día del viernes 23 de diciembre, cuando Carrie Fisher aterrizó, a las 12:25 pm (PT) en el vuelo 935 de United Airlines en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), terminal siete, puerta 74, proveniente de Londres. El vuelo aterrizó 15 minutos antes de lo previsto, algo que podría dar para pensar que el piloto pidió prioridad para aterrizar.


Según Anna Akana, acompañante de Brad Cage, Fisher dejó de respirar, fue atendida con velocidad por el equipo de la aerolínea, un doctor y una enfermera que iban a bordo. "Me siento rara estar poniendo tweets de esto porque acabo de terminar su libro y estaba emocionada como fan al ver a su perro, Gary, en vivo".


La web de noticias del espectáculo TMZ comenta que sus fuentes les informaron que personas a bordo le administraron resucitación cardiopulmonar en el avión. Además, pasajeros en el aeropuerto la vieron inconsciente y con una máscara de oxígeno. El ataque la habría sorprendido en su silla de primera clase 15 minutos antes de aterrizar. Al parecer un médico y una enfermera que iban en la parte trasera del avión se acercaron a su silla a asistirla. Tardaron 15 minutos en sentir su pulso. Según NBC, oficiales les dijeron que la situación " no se veía nada bien". Los Angeles Times comenta que paramédicos de Los Angeles Fire Department la llevaron al hospital más cercano, el UCLA Medical Center.

Fisher se encontraba en Londres en la promoción de su nuevo libro, 'Princess Diarist', donde reveló que durante el rodaje de la primera película de Star Wars, "Episode IV, A New Hope", ella tuvo un romance de tres meses con Harrison Ford, que hacía el papel de Han Solo. Fisher tenía en ese momento 19 años, y Ford estaba casado y tenía 33.

Además, Fisher se encontraba en Lonrdres grabando Catastrophe, una serie británica junto a la actriz Sharon Horgan. De hecho, Fisher compartió una foto hace tan sólo cuatro días en Londres junto a la actriz en su cuenta de Twitter: "Sharon Horgan y yo pretendiendo que nos caemos bien la una a la otra durante la grabación de Catastrophe en Londres".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés