Entretenimiento

Cara Delevingne confiesa que ha cumplido una de sus más atrevidas fantasías

La modelo no teme en revelar datos íntimos de su vida personal.

La modelo y actriz Cara Delevingne reveló nuevamente un dato muy personal en entrevista con Graham Norton.

Cara es conocida, además de su belleza y talento en las pasarelas, por ser una mujer muy franca y sin miedo a decir lo que piensa, y en múltiples ocasiones ha revelado muchos datos de su vida íntima en diversas entrevistas.

Hace un par de meses, confesó en entrevista con la revista Love que ya cumplió una de sus fantasías sexuales: tener sexo en un avión.

“He tenido sexo en aviones un montón de veces, pero siempre he sido atrapada. Es súper difícil que no seas atrapada’, señaló la actriz de 24 años.

Tras esta confesión, el presentador Graham Norton le preguntó a la modelo, en un evento de ‘Red Nose Day’, sobre su atrevida revelación.

“Así que estabas teniendo sexo en un avión y alguien te observaba”, dijo Norton mientras Cara afirmaba y reía nerviosa para finalmente decir “Perdón, papá”.

A pesar de pasar un momento incómodo, Cara no negó nada e hizo de este momento algo divertido.

Cara tiene un carisma sin igual, con el cual ha conquistado a miles alrededor del mundo, y más ahora que su carrera como actriz sube como la espuma. Proximamente, podremos ver a la modelo en la película 'Valerian and the City of a Thousand Planets' donde comparte créditos con el actor Dane DeHaan.

Pero el modelaje y la actuación no es lo único en lo que es Delevingne ha incursionado y ha hecho un trabajo excepcional. Pues ahora debutará como escritora en el mundo de las letras con una novela titulada 'Mirror, Mirror'.

Ver también: