Por el Profesor Zellagro. Tú sabes como sobreponerte a las adversidades y circunstancias difíciles, canceriano, y este fin de semana, con tu regente, la Luna, en tránsito, sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben. Aprovecha esta buena racha astral y exige, pero al mismo tiempo recuerda que debes ponerle un toque de paciencia y humildad a lo que plantees para que no vayas a causar la impresión de ser demasiado impulsivo o arrogante, actitudes estas que no tienen nada que ver con tu signo maternal, intuitivo y amoroso.
Cáncer - Viernes 4 de diciembre: Actúa siguiendo tus propias inspiraciones
Las perspectivas que están ahora surgiendo en tu vida son muy favorables y en poco tiempo cosecharás resultados. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Libra y el único planeta que continúa en tránsito retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Hay algunas personas negativas que se te acercan para decirte cosas que pueden impresionarte o sugestionarte. No te dejes envolver por ellas pues estarías poniendo a riesgo una relación sentimental que marcha bien.
Salud
Si tu plan de salud te está dando resultados no lo cambies. Cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar pues tu cuerpo refleja lo que hay en tu mente.
Muy pronto vas a empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra y aprenderás en las gestiones que hagas.
