Cáncer - Viernes 30 de octubre: Todo lo que sucede lo absorbes como una esponja

Estás muy receptivo, eso tienes sus ventajas, y sus desventajas, no te dejes influir por gentes manipuladoras. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La nostalgia puede estarte envolviendo y a partir de estos momentos debes sacudirla y no dejarte influir por el pesimismo, pues tu signo es sumamente sensible y todo lo que sucede a tu alrededor lo absorbes como una esponja. Lo que terminó no tiene sentido volverlo a vivir. Ahora es tu presente, tu tiempo y tu oportunidad. Hay tendencias estimulantes en tu horóscopo que favorecen viajes de negocios o los que debas realizar por cuestiones familiares. Tendrás éxito en esas gestiones así que no vaciles y actúa con decisión en estas circunstancias que serán mejores aún en el próximo mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aunque te sientas seguro de tu relación actual no vayas por eso a descuidar tu físico, tu apariencia, imagen y manera de comportarte socialmente. Si no atiendes esos detalles que cautivaron a la persona que amas podrías enfriar la relación y causar pérdida de interés en la misma.

Salud
Precisas más reposo y tranquilidad mental en tu vida. Si te sientes tenso explora la hidroterapia y sumérgete en un baño tibio con sales relajantes y fragancias en una atmósfera serena y apacible. El estrés es tu peor enemigo, canceriano.

Trabajo
Este es tu día si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero. Una persona influyente te ofrecerá una buena oportunidad que valdrá la pena considerar aunque implique un cambio de residencia y otros inconvenientes.

Dinero y fortuna
En tu agenda del momento ocuparán un lugar prominente los asuntos legales y las cuestiones económicas que deben ser muy bien clarificadas antes de comprometerte en otros negocios que signifiquen gastos inesperados.