Por el Profesor Zellagro. La energía cósmica que procede de la oposición de tu regente, la Luna con el Sol, o sea, el plenilunio, te ayudará a terminar algo que no te conviene. No es adecuado seguir una relación de trabajo, sentimental o social si ya no funciona. Tú sabes como decir que no, y encontrarás las palabras precisas para enfrentar a quienes tratan de manipularte o convertirte en su juguete amoroso. Lograrás cambiar a tu favor el rumbo de los acontecimientos y transformar cualquier revés en una victoria. En tus manos está forjar tu destino de una forma diferente, y dinámica.
Cáncer - Viernes 27 de noviembre: ¡Plenilunio, la energía de tu regente te acerca al amor!
Pon los puntos sobre las "íes" si lo que estás considerando no te parece claro y necesitas tiempo para pensarlo mejor. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna, tu regente, se desplaza desde Géminis hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Lo que antes te interesaba de una persona ha dejado de motivarte y ahora te inclinas en otra dirección. Es preferible cortar por lo sano antes de complicarte más sentimentalmente. Estás muy intuitivo y eso te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso.
Si has estado padeciendo de problemas de salud asociados con la vesícula o las vías digestivas, y al mismo tiempo tienes dificultades en tu regularidad intenta un cambio de régimen de alimentación pues posiblemente ahí esté la raíz del problema.
Si te ofrecen un empleo repentinamente donde todo es “maravilloso” lee con detenimiento las líneas pequeñas en el contrato de trabajo. Aclara tu posición pues podrías dar un paso falso en tu vida si no pones los puntos sobre las íes antes de empezar.
Estás a punto de iniciar una actividad lucrativa en la que ambos pueden ganar dinero en poco tiempo. No parece mala idea, pero antes de hacer nada investiga bien todo para no perder tiempo, dinero o amigo.

