Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo te da un toque muy sensible, precisamente lo que más necesitabas. Ahora que cuentas con el efluvio de la Luna llena –plenilunio- vas a ponerle ese toque de calor y picardía que encenderá la pasión en tu vida amorosa. Utiliza este ciclo que se está iniciando para atraer a tu lado a quien se alejó o apartó por causas menores. Es tiempo de olvidar, perdonar y poner las cosas en su sitio. El presente es lo que cuenta. A partir de esta nueva semana vas a notar un gran cambio en tu forma de ver las circunstancias que te rodean, y les sacarás más provecho.
Cáncer - Viernes 25 de diciembre: Plenilunio, un toque feliz en tu vida íntima
La energía de la Luna al transitar por tu signo crea un acento íntimo en el que tu vida se consolida. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna, tu regente, entra este viernes en tu signo, Cáncer, a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. ¿Te interesa una persona específica y no te has atrevido a declararle tu amor? ¡Este es el momento! Cuentas con una buena onda energética a tu favor y lograrás mucho si te decides a dar el primer paso este día de plenilunio.
Salud
Un buen día para los que padecen de problemas circulatorios o de várices en las piernas. La influencia planetaria es muy positiva en ese sentido, pero si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar ni un momento.
Trabajo
Tus negocios mejorarán aún más en la medida que no te desanimes frente a un revés pasajero y actúes con determinación especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia y ha disminuido tu entrada de dinero. Este ciclo de plenilunio es de prosperidad, no lo olvides.
Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas. Pronto llegarán a tu vida amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio entre todos que valga la pena explorar.
