Cáncer - Viernes 22 de enero: Tendrás en tus manos las respuestas y las soluciones

Nuevas perspectivas dentro de tu vida amorosa, estás encaminándote en el sendero correcto. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance, canceriano. Sigue los impulsos de tu imaginación y aplícalos de manera creativa en el amor. Por otra parte, estarás frente a nuevas circunstancias que te proyectarán hacia la consecución de tus metas, las que te habías propuesto y las que estás proponiéndote. Estás en una etapa de crecimiento laboral, pero al mismo tiempo son muchos los ojos que están puestos en tu manera de actuar y de dirigirte a los demás. Sé consciente de esas dificultades y no tendrás problema alguno.

Video Cáncer – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Cáncer, o sea, el tuyo, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te compliques con detalles ni situaciones pasadas y goza en estos momentos la relación sentimental presente que se te ha presentado. La vida te está regalando un amor y debes disfrutarlo bien dejando atrás los pesimismos e inquietudes.

PUBLICIDAD

Salud
Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás saliendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación este viernes más rápido de lo que piensas. Te espera un excelente fin de semana.

Trabajo
Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser prudente y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. Déjate llevar por tu proverbial intuición canceriana.

Dinero y fortuna
Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones y perspectivas excelentes, canceriano.