null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 19 de febrero: Terminarás una situación embarazosa

Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima, entre ambas hay una separación muy sutil. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Terminarás una situación embarazosa pues el tránsito de la Luna a tu signo canceriano acentúa tu capacidad de resolver problemas. No obstante, tiendes a estar muy quisquilloso queriendo que todos a tu alrededor hagan las cosas a tu manera. Aunque tengas razón, es tiempo de ceder. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer pone en peligro tu relación, pero felizmente sabrás como salir airosamente de situaciones embarazosas. Las perspectivas de este día son estupendas. No las malogres con una discusión sin sentido. Felizmente las reconciliaciones son dulces y eso es lo que ahora está esperando por ti.


Amor
La Luna se desplaza desde tu signo Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis que es del elemento agua como el tuyo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Estás demasiado sensible y cualquier cosa que te dice un amigo o pariente la tomas demasiado intensamente, como si fuera algo personal. Si tienes niños pequeños recuerda que no debes imponérselos a los demás. Cada cual tiene su propia vida y debes aprender a entender eso, y diferenciarlo para que puedas ser feliz.

Salud
Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos. Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Los impulsos emocionales afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro.

Trabajo
Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas. Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Te espera una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.


Más contenido de tu interés