null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 12 de febrero: No te sentirás desalentado, pase lo que pase

Nada es imposible cuando hay una voluntad como la tuya y un gran corazón, Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Las cualidades positivas de tu signo canceriano, intuitivo y compasivo, maternal y amoroso están realzadas este fin de semana en que tu regente, la Luna, transita por el elemento, fuego. Lo que suceda te satisfará plenamente. Hay una remuneración económica en camino y un acuerdo que asombrará a todos. Es tu viernes de la declaración amorosa, si estás soltero o soltera, pero si tienes pareja, y te preocupa algo que puedes haber dicho y haber sido mal interpretado, repáralo con besos y ternura. Nada es imposible cuando hay una voluntad como la tuya y un gran corazón, generoso, dispuesto siempre a perdonar.


Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Este movimiento astral está inspirando profundamente tu vida amorosa y hoy tal vez recibas una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo o empieces a hacer preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro. Lo insólito es lo normal en estos días del mes del amor.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás, lo importante es la persistencia, la constancia y la voluntad.

Trabajo
Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede, lo que pasa es que tiendes a estar muy aprensivo.

Dinero y fortuna
En estos próximos días de febrero obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos. Invierte todo de forma racional.

Más contenido de tu interés