null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 6 de febrero: Lo que menos pensabas está por suceder

Es un tiempo de ajuste para ti, una etapa en la que debes revisar tu vida desde diferentes puntos de vista. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna, tu regente, a tu signo opuesto, se abre una nueva posibilidad y puertas que estuvieron cerradas. Es un tiempo de ajuste para ti, una etapa en la que debes revisar tu vida desde diferentes puntos de vista. Ha llegado el momento de erradicar de tu vida esos malos hábitos o costumbres que te están perjudicando y pongas en primer lugar todo lo que te puede ayudar a salir delante de situaciones complicadas. Lo que menos pensaba está por suceder, y será positivo para ti. Tu personalidad vibrante, energética y fuerte se acentúa en estos momentos creando un tono intenso y apasionado en el amor.


Amor
La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Cuídate mucho de las sugestiones y susceptibilidades porque en este ciclo planetario estás demasiado susceptible y cualquier cosa que te digan tiendes a tomarlo por el lado malo. Tu intuición canceriana te ayudará a superar eso.

Salud
No descuides los ejercicios físicos. Los cuidados que pones en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta buena racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes concretos de mejoramiento personal.

Trabajo
Te sentirás mejor si eliminas ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y te rodeas de mejores condiciones ambientales. No permitas que ciertos compañeros de trabajo te quiten tu entusiasmo con sus comentarios negativos.

Dinero y fortuna
El azar está muy bien auspiciado en este sábado, así que intenta la suerte. Observa con atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces, estúdialo porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial muy pronto.

Más contenido de tu interés