Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana y bajo el efluvio de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido, que es muy afín al tuyo, estarás frente a escenarios diferentes tanto sentimentales como personales en general. Sacarás tus propias conclusiones ya que una situación amorosa que cambia a cada momento podría inquietarte. Si tienes pareja tendrás un día estupendo, si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía. Estás en un tono entusiasta que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz. El próximo lunes, que es tu día zodiacal, habrá gratas sorpresas esperando por ti y la posibilidad de un mes de febrero excepcional.
Cáncer - Sábado 30 de enero: Notarás un cambio interesante en tu vida económica
Cuando todo parezca haberse complicado surgirán las soluciones y podrás encauzar tu vida en un sentido positivo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna, tu regente, se está desplazando al signo Escorpión desde Libra lo cual ocurrirá en horas de la noche a las 10:51 pm, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter, todos los demás siguen directos. Te sentirás muy excitado por todo lo que está sucediendo en tu mundo interior. Con el influjo lunar actual ocurren nuevas formas de acción en tu vida amorosa que te proyectan hacia nuevas dimensiones y la consecución de lo que hasta ahora parecía imposible.
Salud
No se ven indicios negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico al resbalar o caerte tratando de apurarte, hazlo todo pacientemente.
Trabajo
Tú sabes qué hacer y cómo hacerlo pues combinas tu estupenda intuición canceriana con tu sentido común. Si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Aunque las cosas no salgan como deseas pon siempre buena cara y atraerás a tu lado excelentes energías.
Dinero y fortuna
Te llegará un dinero que hace tiempo esperabas, inclusive un pago atrasado o una gestión legal que se vuelca a tu favor. Una buena noticia te inspira, este es el mejor momento para esa compra importante que te rinda dividendos dentro de los próximos meses.
