publicidad
cancer sabado

Cáncer - Sábado 30 de enero: Notarás un cambio interesante en tu vida económica

Cáncer - Sábado 30 de enero: Notarás un cambio interesante en tu vida económica

Cuando todo parezca haberse complicado surgirán las soluciones y podrás encauzar tu vida en un sentido positivo. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado

Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana y bajo el efluvio de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido, que es muy afín al tuyo, estarás frente a escenarios diferentes tanto sentimentales como personales en general. Sacarás tus propias conclusiones ya que una situación amorosa que cambia a cada momento podría inquietarte. Si tienes pareja tendrás un día estupendo, si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía. Estás en un tono entusiasta que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz. El próximo lunes, que es tu día zodiacal, habrá gratas sorpresas esperando por ti y la posibilidad de un mes de febrero excepcional.

Cáncer – 25 al 31 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna, tu regente, se está desplazando al signo Escorpión desde Libra lo cual ocurrirá en horas de la noche a las 10:51 pm, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter, todos los demás siguen directos. Te sentirás muy excitado por todo lo que está sucediendo en tu mundo interior. Con el influjo lunar actual ocurren nuevas formas de acción en tu vida amorosa que te proyectan hacia nuevas dimensiones y la consecución de lo que hasta ahora parecía imposible.

publicidad

Salud
No se ven indicios negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico al resbalar o caerte tratando de apurarte, hazlo todo pacientemente.

Trabajo
Tú sabes qué hacer y cómo hacerlo pues combinas tu estupenda intuición canceriana con tu sentido común. Si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Aunque las cosas no salgan como deseas pon siempre buena cara y atraerás a tu lado excelentes energías.

Dinero y fortuna
Te llegará un dinero que hace tiempo esperabas, inclusive un pago atrasado o una gestión legal que se vuelca a tu favor. Una buena noticia te inspira, este es el mejor momento para esa compra importante que te rinda dividendos dentro de los próximos meses.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad