Cáncer - Sábado 26 de diciembre: Lograrás que el dinero se mueva a tu favor

Con la Luna en tu signo las cuestiones confusas del pasado se aclaran y avanzas firmemente hacia el futuro. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de tu regente, la Luna, por tu propio signo canceriano en este fin de semana estás viviendo lo que puede considerarse como un período de reflexión. Se trata de una etapa en la que descubres realmente lo que sientes por otras personas y eliminas de tu mente las ideas negativas que pudieron haberte causado tristeza, inseguridad o desconfianza en días pasados. Este es un período estupendo para rectificar cualquier error cometido y lanzarte a la conquista de tu felicidad con paso firme, seguro y concreto. ¡El amor te espera, canceriano!

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo, Cáncer, y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. Espera el regreso de alguien ausente o una especie de encuentro que no habías previsto, pero que será muy estimulante en tu vida. Esta debe ser una noche de pasión así que no tomes nada como definitivo, si lo que te dicen no te gusta, o si te prometen algo dudoso.

Salud
Espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Las incidencias planetarias de este día son positivas para tu salud física y mental.

Trabajo
Durante este ciclo final del año todo es posible, inclusive, si te encuentras desempleado se abrirán puertas que antes no estaban listas y encuentras un trabajo donde menos esperas hallarlo. El próximo mes de enero se abre con gratas sorpresas laborales.

Dinero y fortuna
Debes prestar atención a todos esos buenos consejos de quienes saben más de economía que tú y hacer inversiones productivas. Si tienes algún recurso o dinero en tu bolsa trata de ponerlo a crecer. No es guardando tus recursos como mueves la energía y el dinero requiere que le pongas tu fuerza para que crezca.