null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 20 de febrero: Hay soluciones prácticas a tus problemas

Tu mundo interior se revoluciona y descubres que hay amor donde pensaste solamente había amistad. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu carisma se proyecta al exterior de manera positiva y el amor te sonríe durante este fin de semana, canceriano. Estás terminando lo que una vez comenzaste y ahora inicias un ciclo de estabilidad sentimental en el cual habrá una expansión de la familia, inclusive hijos si así lo desean ambos. En cuanto a un viaje o situación legal que te preocupa, felizmente la solución está muy cerca. El inicio del signo pisciano, tan compatible y afín con el tuyo, influye positivamente con fortuna en el azar, números en la lotería y sobre todo un reencuentro fabuloso con alguien del pasado que ahora regresa para reiniciar algo que una vez fue fuego y promete una etapa pasional.


Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. No te impacientes tratando de encontrar pareja porque con esa actitud podrías perder energías y acercarte a la persona equivocada. Simplemente actúa con naturalidad, frecuenta sitios donde puedas conocer a quienes comparten intereses y puntos de vista comunes y deja que el tiempo decida.

Salud
Bajarás esos kilos o libras de más recientemente adquiridos con un poco de voluntad de tu parte, y ahora estás en tu momento de cambios profundos, reevaluación de tu vida actual y acciones transformadoras.

Trabajo
Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo, sin tener que humillar a nadie ni aplastar a otros. Tu ascenso será puro y limpio, y esto se reconocerá por todos en tu empresa.

Dinero y fortuna
Contarás muy pronto con recursos económicos para poner ese negocio por cuenta propia con el cual sueñas. Espera un poco, reúne fondos, haz gestiones, solicita préstamos y saca tus cuentas. Tu triunfo en la vida financiera está llegando.


Más contenido de tu interés