publicidad
cancer sabado

Cáncer - Sábado 2 de enero: Vas a cambiar ciertas cosas en tu estilo de vida

Cáncer - Sábado 2 de enero: Vas a cambiar ciertas cosas en tu estilo de vida

Lo más relevante en estos días es ese cambio de actitud que vas a asumir frente a lo que antes te molestaba. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado

Por el Profesor Zellagro. Tu signo canceriano está recibiendo un efluvio cósmico altamente positivo que no solamente influye en tu Ser interno acentuando tus intuiciones sino que te fortalece para saber qué decir y qué hacer en cada momento cuando surjan las circunstancias que no esperabas. Tranquilo, recuerda que a mucha gente le gusta exagerar y agrandar lo que escucha para formar líos y barullos. Estarás en pleno control de tu vida emocional así que no permitas a las gentes complicadas decirte como tienes que vivir ni la forma en que utilizas tu tiempo y energías. Empiezas un mes en el que te propones cambiar cierto estilo de vida que te ha estado causando problemas.

publicidad


Amor
Este sábado la Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. En el plano del amor todo es posible y lo más insólito a veces es lo más natural. Estabas preocupando pensando que algo raro iba a suceder en tu entorno y sin embargo, las cosas marchan mejor de lo que parecen. Tendrás noticias de quien esperas, muy pronto.

Salud
Procura separar siempre tiempo a la hora de tu alimentación, canceriano. No mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos.

Trabajo
A partir de esta semana trata de ir lo más temprano posible para adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral cuando llegue el otro sábado. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa. Ese ligero cambio hará la diferencia.

Dinero y fortuna
Tiempo de ajustar tu presupuesto. Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones e iniciar un ciclo con menos obligaciones financieras. Podrás hacerlo, lo importante es que tomes la decisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad