Cáncer - Sábado 19 de diciembre: Dale prioridad a lo que es realmente importante

Administra bien tu tiempo porque durante este período abundan las interrupciones. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Limita los planes que tengan que ver con terceras personas y dependan de ellos para su solución porque durante este ciclo la mayoría de quienes conocen están muy atareados y tienden a olvidar lo que prometen. Tendrás la energía necesaria para hacer lo que necesitas en estos momentos, tanto en tu vida personal como laboral o social ya que comprendes la necesidad de la acción. Cierta noticia podría inquietarte, no le des crédito enseguida, la gente tiende a exagerar mucho lo que escuchan y eso podría afectarte. Los asuntos que tienes pendientes se solucionarán en la medida que le des a cada uno su justo peso, ni más ni menos.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. Este movimiento de tu regente en el elemento fuego continúa avivando la llama interior de la pasión lo cual es estupendo ya que para que una relación funcione tiene que existir esa “chispa” entre los dos. Las personas sosas, desabridas, rutinarias y frías terminan apagando y matando el amor.

Salud
Si te estás sintiendo mal del estómago revisa tu dieta, o sea, tu régimen de alimentación. Es posible que no estés incorporando la cantidad necesaria de frutas, legumbres y alimentos con fibras que te ayuden a tener una buena digestión y una mejor evacuación diaria.

Trabajo
Estás con muy buenas ideas, pero muchas veces se quedan en tu cabeza y no las pones a funcionar. Revisa el tiempo que pasas atendiendo a quienes no tienen nada que ver contigo, la energía que se pierde en las redes sociales o en pláticas con personas perezosas, tu tiempo es tu vida y si tú no lo administras bien luego pagarías las consecuencias.

Dinero y fortuna
Habrá un dinero extra que te llegará en un buen momento, pero ¡ojo! Existe una fuerte tendencia a comprar lo que no necesitas y a poner tus recursos en manos de quienes no son lo suficientemente fiables para que puedas resolver tus problemas financieros de forma efectiva y dinámica.