Cáncer - Sábado 16 de enero: Lo que has intuido se convertirá en realidad

El amor y la fortuna están tomados de las manos y lo que te espera es hermoso, abre tus ojos. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tu regente está desplazándose entre dos elementos. Este es tu día para ser feliz, disfrútalo, no malgastes energías en nada lamentable o penoso. Si hubo separaciones entre tú y tu pareja o un malentendido con un buen amigo, este es el ciclo en el que ocurren las reconciliaciones y todo se vuelve aún mejor que antes. Vive tu vida como sabes hacerlo, sin dejarte manipular ni influir por comentarios envidiosos o falsos de esas personas que están molestas al verte feliz con tu pareja y recelan de todo. Saldrás muy bien de todas las situaciones que surjan. No dejes que nada ni nadie se interponga entre tú y la consecución de tu felicidad.

Video Cáncer – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando por Aries, desplazándose al signo Tauro en horas de la noche. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si tienes una bonita relación ¿para qué empañarla con ideas negativas? Vívela, disfrútala y gózala a plenitud porque la vida transcurre en estos momentos, canceriano.

PUBLICIDAD

Salud
La energía positiva que impregna tu signo se evidenciará hoy con una recuperación rapidísima de problemas de salud asociados con tus vías digestivas, si has tenido malestares recientes en el estómago, el hígado o el colon.

Trabajo
Lo que ahora se está iniciando en tu vida laboral es muy positivo porque implica un aumento de posibilidades de soluciones a cuestiones de empleo o búsqueda de mejores opciones. No se ven problemas sino más bien soluciones. Es un ciclo de creatividad así que aprovéchalo.

Dinero y fortuna
En estos momentos dedica tu tiempo y energía a estudiar tu presupuesto y tomar medidas adecuadas para evitar despilfarros. Cuentas con más recursos de los que crees, pero lamentablemente estás pagando intereses, cuotas y cosas que no debes. Una revisión a fondo de tus finanzas te arrojará un saldo positivo en todo.