Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de las reuniones felices en el que se restablecen contactos que estaban en peligro. Pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones que puedan cambiar radicalmente el curso de tu vida, pues con la Luna en tránsito a tu signo opuesto sueles decir ciertas cosas de las cuales posteriormente te arrepientes. Recuerda que muchas veces no tenemos que arrepentirnos de lo que no dijimos y a veces el silencio es mejor. Sigue tus corazonadas, habla con sinceridad en todo momento y no lo lamentarás.
La Luna, que es tu regente, se desplaza entre los signos de Sagitario y Capricornio, el cual es tu opuesto. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. Tu vida sexual se fortalece así que aprovecha esta incidencia cósmica. Es momento para la procreación, la maternidad, los hijos.
Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres, Cáncer. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo. Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida.
Este fin de semana tendrás muchas opciones y tareas frente a ti así que concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Evita las imprudencias, sobre todo a la hora de firmar algún contrato que no hayas leído bien.
Es hora de regalarte algo porque así te sentirás estimulado e interiormente estarás recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero. ¡Anímate y compra ese artículo que tanto has deseado tener!