publicidad
cancer sabado

Cáncer - Sábado 14 de noviembre: Tu vida sexual se está fortaleciendo en esta etapa

Cáncer - Sábado 14 de noviembre: Tu vida sexual se está fortaleciendo en esta etapa

Sigue tus corazonadas, habla con sinceridad en todo momento y no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de las reuniones felices en el que se restablecen contactos que estaban en peligro. Pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones que puedan cambiar radicalmente el curso de tu vida, pues con la Luna en tránsito a tu signo opuesto sueles decir ciertas cosas de las cuales posteriormente te arrepientes. Recuerda que muchas veces no tenemos que arrepentirnos de lo que no dijimos y a veces el silencio es mejor. Sigue tus corazonadas, habla con sinceridad en todo momento y no lo lamentarás.

Amor

La Luna, que es tu regente,  se desplaza entre los signos de Sagitario y Capricornio, el cual es tu opuesto. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. Tu vida sexual se fortalece así que aprovecha esta incidencia cósmica. Es momento para la procreación, la maternidad, los hijos.


Salud

Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres, Cáncer. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo. Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida.

publicidad


Trabajo

Este fin de semana tendrás muchas opciones y tareas frente a ti así que concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Evita las imprudencias, sobre todo a la hora de firmar algún contrato que no hayas leído bien.


Dinero y fortuna
Es hora de regalarte algo porque así te sentirás estimulado e interiormente estarás recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero. ¡Anímate y compra ese artículo que tanto has deseado tener!


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad