null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 13 de febrero: Conseguirás lo que te habías propuesto conseguir

Un movimiento económico que te colocará en el camino de las recompensas y los logros en poco tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es un día de reconciliación si recientemente hubo problemas entre tú y otra persona querida. No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente. Tú posees esa cualidad intuitiva, típicamente canceriana que te ayudará a conseguir lo que deseas. Estos días de febrero y especialmente la semana entrante con un trino planetario espectacular notarás como te envuelve un sentimiento de seguridad inefable y estás en el mejor tono para alcanzar las metas que te has propuesto conseguir.


Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. ¿Estabas preocupado por algo que sucedía en tu vida amorosa y no hallabas explicación? Felizmente todo se aclara y los malentendidos quedan olvidados. Ahora se abren en tu vida caminos de armonía sentimental que te iluminarán.

Salud
Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza este ciclo.

Trabajo
Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más.

Dinero y fortuna
A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y harás un viaje promisorio.

Más contenido de tu interés