null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Miércoles 3 de febrero: Un sueño cristaliza y te sentirás "en las nubes"

Escucha a esa persona que tiene algo que decirte y no te cierres a una opinión aunque sea diferente a la tuya. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2016 – 6:10 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un sueño que cristaliza y con tu perseverancia logrará lo que buscabas. Estás en pleno proceso de desarrollo de una etapa que sirve como una línea divisoria entre antes, y después. Hay un toque intuitivo que indica la posibilidad de ganancias inesperadas. Asimismo, las cuestiones que te inquietaban asociadas a quien es importante para ti y te tenía confuso, sin saber qué iba a suceder o lo que podría pasar empiezan a verse con mayor claridad, hay soluciones y respuestas a tus interrogantes. Escucha a esa persona que tiene algo que decirte y no te cierres a una opinión aunque sea diferente a la tuya. El amor surge donde menos pensabas.

Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables.

Salud
Resuelve tus asuntos de salud directamente y no te confíes en gentes charlatanas que no saben nada de medicina y podrían complicarte recetándote medicinas que no te convienen. Si dudas consulta tu médico o tu farmacéutico de confianza.

Trabajo
Este es un buen miércoles para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos modernos.

Dinero y fortuna
No hay obstáculos que no puedan superarse si se actúa con voluntad y determinación y tomas decisiones basándote en tu realidad. Es importante que aspires a más, por supuesto, pero que seas realista y obres según tu capacidad económica presente.

Más contenido de tu interés