publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 28 de octubre: Se revive una aventura del pasado reciente

Cáncer - Miércoles 28 de octubre: Se revive una aventura del pasado reciente

Una revelación que te hará reconsiderar la forma en que conduces tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles
Por el Profesor Zellagro. Hay un regreso a tu lado de alguien que se marchó muy enojado y decepcionado hace tiempo, puede tratarse de un amigo, o un amante, todo es posible ahora con este cambio planetario ocurrido desde ayer. Este miércoles habrá situaciones nuevas dentro de tu entorno social y familiar. Todo ocurrirá a su tiempo y momento en tu vida. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Recuerda que durante esta etapa lo que sucede es lo que mejor te conviene y eso lo comprobarás muy pronto. 


Amor

La Luna, que es tu regente, continúa en Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La vibración planetaria que está envolviendo tu signo en este ciclo es muy positiva para ayudarte a encontrar soluciones a situaciones sentimentales embarazosas. Si estás soltero pronto revivirás una aventura del pasado y tendrás algo para recordar.


Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de ir dejando poco a poco los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es muy bueno.

publicidad


Trabajo

Haz acopio de tu sentido de equilibrio y tacto social antes de dar un paso crucial en tu empresa. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.


Dinero y fortuna
Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir ahora en deudas y adquirir objetos costosos que no son nada prácticos ni tienen que ver con tu naturaleza canceriana.


publicidad
Contenidos Relacionados
15 ene, 2018 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 16 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad