Cáncer - Miércoles 2 de diciembre: Circunstancias felices que cambian tus perspectivas

Expresa tu opinión libremente pero con tacto social para que no vayas a ser mal interpretado. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles
Imagen Univision.com

Por el Profesor Zellagro. Si sufriste una decepción o desilusión amorosa tómala por el lado bueno, como experiencia y no te pongas a llorar o lamentarte por algo que ya pasó, no tiene sentido, canceriano. De ser así, no sigas insistiendo en lo inconveniente y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. Te asombrarás cuando descubras que alguien, hasta ahora solamente interesado en ti desde el punto de vista afectivo, está pensando en algo más. Tu eres muy intuitivo y te das cuenta enseguida de lo que te conviene y lo que te perjudica lo que sucede es que a veces no piensas con la cabeza, sino solamente con el corazón, y eso, aunque hermoso, tiene también sus consecuencias.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, se desplaza al signo de Virgo y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es Urano. Las cuestiones sentimentales siempre dejan una huella dentro de ti, pero ahora no permitas que te estropeen el resto del año. Prepárate para la vida fresca y renovada que se está presentando en estos momentos frente a ti, canceriano.

Salud

El aspecto de la salud está muy favorecido, en la medida que te ocupes de esa parte tan importante de tu vida y no te descuides. Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. 

Trabajo
Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Tu situación laboral está mejorando día tras día. Inclusive, si eres de los que está buscando empleo las noticias son muy alentadoras, y pronto, en menos tiempo del que piensas, estarás haciendo lo que te gusta y recibiendo un salario digno y justo. 

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? No te lamentes sino pon a funcionar tus recursos. Donde menos piensas está la fortuna, tus intuiciones cancerianas te conducirán al lugar adecuado en el momento preciso, escúchalas y no te arrepentirás.