null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Miércoles 17 de febrero: Tiempo de soluciones, no de problemas

Sentado en casa no vas a resolver nada, así que ¡muévete, estos son días de acción y soluciones! Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Sentado en casa no vas a resolver nada, así que ¡muévete, estos son días de acción y soluciones! Haz tus cosas de manera moderada, tranquila, no gastes energías extras y podrás disfrutar mejor tu noche del miércoles en esta segunda quincena de febrero cuyas perspectivas son excelentes. Este día es para cumplir tus obligaciones laborales dentro de tu centro de trabajo sin llevar nada a tu hogar para no sentirte cargado al llegar la noche. Tu signo es trabajador, pero también pecas de exagerado en muchas ocasiones, y debes trazarte una línea divisoria para que puedas descansar tu próximo fin de semana.


Amor
Este miércoles la Luna, tu regente, está en tránsito por tu signo, Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Trata de ser más dulce y tierno en este día. Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual.

Salud
Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo
Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo.

Dinero y fortuna
Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo.

Más contenido de tu interés