null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Miércoles 10 de febrero: Siempre es posible volver a empezar en todo

Alguien muy querido te necesita y con tu apoyo moral y económico podrás extenderle tu mano amiga. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Alguien muy querido te necesita y con tu apoyo moral y económico lograrás darle una mano amiga. La influencia lunar de este miércoles te colocará en una situación en la que tu palabra será promisoria y decisiva. Estás en un trance positivo de crecimiento financiero y existe una buena oportunidad de empezar una actividad diferente en el mismo lugar donde estás trabajando. Si te sientes desilusionado en este día revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa. Si el amor está en juego no se puede vacilar mucho, y siempre puedes volver a empezar.


Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Los astros y al tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Deja a un lado las críticas y disfruta tu vida.

Salud
Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría. Esta armonía planetaria favorece tu organización.

Trabajo
La agenda de este período es el trabajo duro y constante. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar la posición que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados, algunos de ellos totalmente ajenos a ti.

Dinero y fortuna
No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía canceriano.


Más contenido de tu interés