null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 9 de febrero: Hay un viaje en ciernes esperando por ti

Tu regente, la Luna, en un signo afín al tuyo está activando tu intuición y tu sexto sentido, todo es más claro para ti. Más... Por Profesor Zellagro
8 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay buenos pronósticos con el movimiento de tu regente, la Luna, a un signo de tu elemento, agua, en este martes, así que aprovéchalos. Sobre todo no dejes que te envuelvan con sus preocupaciones y problemas las personas negativas que se acercan para hablar de desgracias, críticas y miedos ¡aléjalas de tu vida, no te convienen! Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. No ignores estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y feliz en este ciclo planetario actual. Hay un viaje en ciernes esperando por ti.


Amor
Este martes la Luna, que es tu regente, se desplaza desde el signo de Acuario hasta Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. El día promete muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el "sí". Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás. Todo en su momento.

Salud
Hay un aumento de energía en tu plexo solar. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante.

Trabajo
Brillas e irradias tu magnetismo a tu sector laboral. Este martes es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti. El resto del mes de febrero será muy productivo.

Dinero y fortuna
Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. El azar te es propicio, sigue tus sueños y corazonadas durante este ciclo de la Luna en el signo pisciano, el cual es muy afín contigo, Cáncer.

Más contenido de tu interés