Cáncer - Martes 29 de diciembre: Tiempo de alegrías y realizaciones personales

Querrán jugar con tu Ego, pero estarás muy claro mentalmente y sabrás diferenciar entre mentiras y verdades. Más... Por Profesor Zellagro

cancer martes
cancer martes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral final del año 2015 resuelves un asunto amoroso inquietante y este se convierte en un martes de alegrías y realizaciones. No te dejes llevar por las apariencias y mira el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. La pasión oculta detrás de su mirada te invitará al amor. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. ¡No te dejes manipular! Querrán jugar con tu Ego, pero estarás muy claro mentalmente y sabrás diferenciar entre mentiras y verdades.

PUBLICIDAD

Amor
Este martes la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Virgo a las 2:00 pm, hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. ¡Ánimo, Cáncer, las cosas marchan bien para ti! Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación. No dejes pasar frente a la puerta de tu casa la oportunidad de ser feliz.

Salud
Si estás en un proceso de convalecencia es hora de alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene. Los recuerdos de situaciones ya superadas no hay por qué arrastrarlas al presente porque eso no beneficia a nadie, mucho menos a ti.

Trabajo
Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras. Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Estás entusiasmado, canceriano, y eso es indispensable para llegar a la cima.

Dinero y fortuna
Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Sin embargo, no vayas a firmar contratos de forma definitiva sin haberte asociado previamente con profesionales serios y conocedores pues en cuestiones legales hay que tener mucho cuidado.