publicidad
cancer martes

Cáncer - Martes 26 de enero: No te dejes llevar por personas atolondradas

Cáncer - Martes 26 de enero: No te dejes llevar por personas atolondradas

Ciertas gestiones tardan más que otras, pero finalmente cristalizan y cuajan de una manera formidable. Más... Por Profesor Zellagro

cancer martes
cancer martes

Por el Profesor Zellagro. No te dejes llevar por las influencias negativas de personas atolondradas que son poco brillantes y no tienen ideas propias, sino repiten como un papagayo todo lo que escuchan. No permitas que te manipulen ni te sientas culpable por nada.. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de enojo o inestabilidad emocional no van a ser fácilmente olvidadas. Pon en marcha tu proverbial entusiasmo vital., pero más que todo esa cualidad intuitiva única de tu signo canceriano que te hace sobresalir y destacar entre todos los que están a tu alrededor. Se avecina una etapa exitosa en tu vida laboral y social.

Cáncer – 25 al 31 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter. No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va con tu relación amorosa. Si tratas de quedar bien con todo el mundo y descuidas lo tuyo tendrías dificultades. Sé prudente y consecuente con todo y con todos.

publicidad

Salud
Tu mente y organismo se complementan, si estás ansioso uno repercute sobre el otro. Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas que sólo te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.


Trabajo
Contarás con más tiempo libre en este fin de semana y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad para matricular en alguna escuela o institución donde aumentes tus conocimientos. Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Una inspiración te inspirará para que vayas al lugar adecuado y empieces una gestión en la cual puede haber dinero y fortuna. Un negocio por cuenta propia cristaliza y a partir de este ciclo planetario recibes ingresos extras. Poco a poco recuperas terreno que pensaste habías perdido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    publicidad