null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 2 de febrero: No te precipites, cada cosa sucederá en su momento

La influencia de tu regente, la Luna, en el elemento fuego, es formidable para acentuar tu entusiasmo y diligencia. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a estar algo ansioso o inquieto porque deseas ver resultados enseguida a todo lo que estás haciendo en el presente. Sin embargo, recuerda que muchas veces, cediendo, ganamos la batalla y lo que aparentemente es un paso hacia atrás se convierte luego en dos pasos hacia adelante. Se abre una etapa en tu vida que será de mucha inspiración para ti, y los que se pongan en contacto contigo. Estarás en un tono osado que te impulsará a declarar lo que sientes sin medir las consecuencias. Obra prudentemente, con la empatía que caracteriza tu signo canceriano, máxime ahora que tienes a la Luna en tránsito al elemento fuego.

Amor
La Luna, tu regente, entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. Ve considerando la posibilidad de una mini Luna de miel que fortalezca la intimidad. Si estás en medio de una situación emocional inestable no saltes a conclusiones, cada momento requiere su espacio y su tiempo.

Salud
Si te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico pues inclusive una pomada, ungüento o crema puede dañarte si contiene elementos a los cuales seas alérgico.

Trabajo
Es posible que pronto estés al frente de nueva posición o surja un viaje relacionado con tu trabajo que resultará muy beneficioso para tu desarrollo laboral en esta etapa que estás atravesando.

Dinero y fortuna
Aunque haya algunas demoras o trabas en tu desarrollo económico lo mejor está por suceder y en poco tiempo tendrás en tus manos los recursos necesarios para una inversión que te dará dinero y prosperidad.


Más contenido de tu interés