null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 16 de febrero: Deja que salga a flor de piel lo mejor de tu corazón

Descubrirás el amor en la figura de una persona que hasta hoy considerabas simplemente un amigo. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es tiempo de dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y alegría, hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. Este martes no es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. Ábrete a las oportunidades, canceriano.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Las esperanzas de reiniciar tu vida amorosa son altas. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada, pero controla esas tendencias dominantes y celosas que a veces te surgen y entorpecen la relación. Deja que salga a flor de piel el amor que existe dentro de tu Ser interno.

Salud
Este es un buen día en general para quienes padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo
Si saltas a conclusiones prematuras estarías cometiendo inexactitudes en tus juicios y causando problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo.

Dinero y fortuna
Cuando todo parezca gris y pienses que el dinero se ha ido de tu vida recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud puedes transformar para bien tu economía.


Más contenido de tu interés