Por el Profesor Zellagro. Recuerda que en enero el planeta Mercurio está retrógrado desde el 5 y debes ser muy cuidadoso con los comentarios que hagas. Sin embargo, debido a la buena energía de Marte notarás como ciertos asuntos que estuvieron paralizados empiezan a moverse favorablemente. En el plano sentimental descubres sentimientos encontrados en quien no pensabas iba a despertar en ti semejantes inquietudes. Estarás terminando algo que comenzaste hace algún tiempo, pero que no habías podido concluir. Hoy martes notarás un fortalecimiento de tu Ser interno, algo que cuando ocurre te inspirará.
Cáncer - Martes 12 de enero: Tu Ser Interno se fortalecerá sensiblemente en estos días
Sabrás cómo manejar mejor tus recursos apoyándote en tus experiencias pasadas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy martes la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Piscis a las 6:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. El tránsito directo del planeta Venus te ayuda a eliminar las dudas que te asediaban sobre una persona que creías no era lo mejor para ti y descubres nuevas facetas que te permitirán conocerla más. Por otra parte el movimiento de tu regente, la Luna, en un signo de tu elemento acentúa tu intuición canceriana.
Salud
Este día es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio. Cuando estés en casa, o los fines de semana, dedica aunque sea un par de horas a eliminar las basuras y objetos acumulados y crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes.
Trabajo
Te llegarán noticias de situaciones comprometedoras en tu empleo. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. Si oyes una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona de tu confianza, piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción en tu centro de trabajo.
Dinero y fortuna
El dinero llega, pero si no lo ahorras según lo vayas incorporando a tu presupuesto podrías terminar con mucho menos de lo esperado. No despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días.
