null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 8 de febrero: En tu día zodiacal estarán ocurriendo grandes eventos

Ponlo todo en perspectiva, analiza las ventajas y desventajas antes de tomar una decisión. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este lunes te asombrarás de la forma en que se solucionan tus asuntos urgentes. Todo es prácticamente posible en estos momentos para ti porque tienes de tu parte no sólo tu intuición sino magníficas oportunidades que se están abriendo por todos lados, lo que debes hacer es aprovecharlas. El optimismo que exhalas será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu sensualidad y pasión lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y gozarás de lo que realmente mereces y tanto deseas para tu vida amorosa. Es tu día zodiacal, canceriano, y tienes un regalo cósmico con la conjunción de tu regente así que ¡vívelo intensamente!

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Tendrás mucho éxito en un sitio al cual acudas como invitado y en el que conocerás a personas que nunca antes habías visto, pero que comparten intereses similares. Se vaticina el inicio de una amistad muy intensa. Este es tu día afortunado en el horóscopo, aprovéchalo.

Salud
Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular y de bienestar general.

Trabajo
Con un poco de humor podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Con tu presencia serás esa persona que ayudará a elevar la eficiencia y productividad en el trabajo. Tus compañeros y superiores en tu empleo lo agradecerán y te ganarás muchas simpatías.

Dinero y fortuna
Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada, luego no te lamentes cuando el dinero no te rinda suficiente. Ponlo todo en perspectiva.


Más contenido de tu interés