Por el Profesor Zellagro. Con el movimiento de la Luna, tu regente, en un signo del elemento fuego te inundan deseos de todo tipo, sensuales, eróticos, sentimentales y de otra índole. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte. En el amor estás en un tono tierno, aunque tal vez demasiado exigente y hasta un poco celoso y susceptible. No te crees complicaciones innecesarias. Guíate por tus intuiciones cancerianas, por supuesto, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida, todo eso, combinado, contribuirá a que tengas un fin de mes estupendo y mejor aún, un mes de diciembre espectacular.
Cáncer - Lunes 30 de noviembre: Se avecina un mes estupendo en tu vida amorosa
Con la Luna en el elemento fuego te inundan deseos de todo tipo, sensuales, eróticos, sentimentales y de otra índole. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Urano, los demás están directos. Muy pronto deberás tomar una resolución muy importante para tu vida afectiva, pero en todo caso debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón.
El cuidado de tu salud requiere constancia, canceriano. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza. No te lleves por impulsos temerarios ni obsesivos.
Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo que tienden a querer envolverte en sus problemas personales. Apoya y ayuda, pero no descuides tus intereses legítimos, canceriano.
