Cáncer - Lunes 28 de diciembre: No dejes que nada ni nadie te perturben

Es tu día zodiacal y ha llegado la hora de disfrutar al máximo lo que la vida te está regalando, canceriano. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Trata de calmar esas voces caóticas que surgen dentro de ti y te confunden. Ahora te llueven las proposiciones y ofertas. Es muy posible que ciertas personas algo conflictivas te estén cargando con responsabilidades ajenas y que debas trazar una línea divisoria entre tu buena disposición para ayudar a los demás, y el dejarte manipular por los oportunistas que piensan que ensalzando tu Ego van a tenerte en sus manos. Pon en calma tus pensamientos y no dejes que nada ni nadie te perturbe. En el pasado has errado por dejarte impresionar por terceras personas, pero ahora, ya sabes bien lo que debes hacer así que hazlo, pero ¡hazlo bien! Esa manera de actuar te dará estupendos resultados en el amor.

PUBLICIDAD

Amor
Este lunes, que es tu día afortunado en el horóscopo, o sea, tu día zodiacal, la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y todos los planetas están directos. Te darás cuenta que hay personas a tu alrededor que no deben figurar en tu lista de amistades. Empieza a clarear tus relaciones, no confíes tanto en quienes una vez traicionaron tu confianza y lealtad.

Salud
Reacciona con ecuanimidad ante las vicisitudes. Si actúas emocionalmente al responder a un problema, estarías dañando tu salud y perjudicando tu sistema inmunológico. Toma los contratiempos con el espíritu armonizador que te permite salir adelante.

Trabajo
Es muy probable que te involucres en un proyecto doméstico laboral que requiere una gran inversión de tiempo y energía. De ser así, asesórate bien con personas expertas y conocedoras para no malgastar tus recursos en una cuestión poco productiva en tu casa.

Dinero y fortuna
Cosechas lo que sembraste. A partir de esta coyuntura cósmica que se ha iniciado en estos momentos, empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero que dabas por perdido por estar en manos de alguien moroso y mala paga.