Por el Profesor Zellagro. Si notas que estás descuidando a los tuyos por estar "metido" en las redes sociales habrá llegado la hora de ponerle coto al asunto. Muchas relaciones se han estropeado por esa connotación y tú, canceriano, eres lo suficientemente intuitivo e inteligente para saber cuando debes hacer un alto en lo que no te conviene, y seguir adelante en otras vías. Durante este último período del mes de noviembre inicias una etapa productiva que te estimula y alienta, pero debes tener cuidado con los celos o con las situaciones equívocas ya que estás dedicando tiempo a lo que no vale la pena realmente.
Cáncer - Lunes 23 de noviembre: Ten cuidado con las malas interpretaciones
Si alguien está trayendo problemas en una relación es hora de cortar por lo sano y no seguir en una situación equívoca. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna, que es tu regente, transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. La vida amorosa te pondrá en escenarios novedosos en los cuales tu manera de percibir la realidad y cómo respondes a las diferentes situaciones que surjan serán los elementos que te ayudarán a recuperar lo que realmente es tuyo y pudiste haber perdido por falta de atención.
No descuides tus ejercicios ni tus planes de salud pues la actividad es muy importante y la vida sedentaria es uno de los peligros mayores de la salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente.
No des nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos laborales si en estos momentos te encuentras en el medio de algún tipo de disputa para mejorar tus condiciones de trabajo. Estás muy intuitivo y esa cualidad te ayudará a conseguir lo que buscas.
Puedes estar algo confundido respecto a la naturaleza de un negocio que no entiendes bien. En ese caso, antes de dar pasos hacia adelante trata de conciliar una cosa con la otra, y si es preciso, acudir a profesionales que puedan ayudarte.
