Cáncer

Cáncer - Lunes 2 de noviembre: Se está ampliando tu horizonte sentimental

Es tu día zodiacal y el ambiente que te envuelve está cargado de entusiasmo y energía. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2015 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y cambios en tu vida profesional. Llega a tus manos dinero esperado muy necesitado. No te vayas a embarcar en una aventura sentimental en la cual no estés seguro pues tal vez, en lugar de amor, lo que estés experimentando hacia esa persona es simpatía, afecto u otro tipo de emoción no relacionada con la pasión amorosa. Felizmente, con tu regente en tu signo canceriano gozas de la intuición que te ayudará a definir bien tus sentimientos y hacer lo que realmente debes hacer en el momento adecuado.

Amor

La Luna se está desplazando desde tu signo, Cáncer, hacia Leo este lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Algo que temías empieza a revelarse y aunque inicialmente te tomará por sorpresa luego te darás cuenta que no era tan terrible y podrás olvidar y perdonar. Es lo mejor pues disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente, y si estás soltero o soltera, no preocuparte por lo que no tienes, ya vendrá en su momento .


Salud

Buenas noticias, canceriano. Tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado. 


Trabajo

Tu constancia y actitud responsable ante el trabajo serán los factores claves que te ayudarán a conquistar una mejor posición laboral y te colocarán en el punto de mira de tus superiores en los momentos del ascenso o de los cambios. Prepárate para una buena noticia.


Dinero y fortuna
Este lunes, que como sabes es tu día zodiacal,  se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Un sueño o premonición te indicará el mejor lugar para poner tus recursos.

Más contenido de tu interés