null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 15 de febrero: Escucharás diferentes opiniones que debes considerar

El amor y la vida te darán una grata sorpresa, no te desalientes por nada. Más... Por Profesor Zellagro
14 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El amor te sonríe en cada uno de los diferentes aspectos de tu presente. Centra tus intereses y objetivos en una sola dirección, no te empeñes en tratar de hacer muchas cosas de manera simultánea y de forma atolondrada. Es tiempo de poner a funcionar el sentido de orden que muchas veces pasas por alto, sobre todo cuando te empecinas en querer ver resultados inmediatos. Esa persona amiga te dará un buen consejo, y una recomendación importante que no debes desatender. El amor y la vida te darán una grata sorpresa, no te desalientes por nada.

Amor
Este lunes la Luna se mueve desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás transitan directos. Estás en medio de una etapa sentimental en la que muy pronto deberás tomar una importante decisión la cual se irá afinando a medida que vaya transcurriendo esta segunda quincena del mes de febrero que ya estamos viviendo.

Salud
Tu voluntad te conducirá al éxito, y sobre todo, procura tener una evacuación diaria pues en ella radica uno de los secretos de una buena salud. Cuida tus vías digestivas porque son tu punto débil y si no sigues un régimen adecuado podrías afectarte.

Trabajo
Saldrás muy bien de un conflicto laboral y podrás ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros y hasta con tus jefes. Si no tienes empleo estás a punto de conseguirlo, no te inquietes, todo marcha como debe ser.

Dinero y fortuna
Siéntate tranquilamente y planifica lo que vas a hacer esta semana. Verás como descubres formas novedosas de aumentar tus ingresos en poco tiempo ya que lo único que precisas es concentrarte y no dispersar tu atención.


Más contenido de tu interés