Por el Profesor Zellagro. El tránsito de tu regente, la Luna, por el signo escorpiónido que es de tu elemento, agua, y por supuesto muy afín y compatible contigo pone un toque entusiasta y feliz en tu vida. Se materializan sueños que parecían imposibles y durante este mes de febrero que está comenzando hoy lunes, precisamente tu día zodiacal el amor presenta un rostro imprevisible. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, tus sentimientos más profundos.
Cáncer - Lunes 1 de febrero: Tu dia zodiacal atrae a ti un alto nivel de energía
No importa lo que suceda, actúa con la prudencia canceriana y no tendrás dificultades. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando hoy lunes por el signo de Escorpión. Al comenzar este mes de febrero el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Estás terminando una etapa muy significativa en tu vida sentimental y a partir de estos momentos inicias un período en el que todo cambiará, tu actitud y tu realidad amorosa. Sabrás decir “no” a lo que te perjudica y “sí” a lo que es verdaderamente importante para ti.
Salud
La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte y descansar.
Trabajo
Debido al tono especial que hoy está matizando tu signo puedes echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana debido a una mala interpretación. Felizmente todo se aclarará y no habrá ningún tipo de complicaciones ulteriores una vez hayas puesto las cartas sobre la mesa.
Dinero y fortuna
Al comenzar este mes de febrero notarás cómo te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela. Si tratas de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder tu dinero. Actúa con la prudencia canceriana y no tendrás dificultades.
